top of page

Próximos Eventos

Sep 23, 2017

Nevada School Performance Workshop

Los padres son los socios principales de una escuela cuando se trata del éxito de los estudiantes. Para ser un socio eficaz, es importante entender cómo se mide la calidad de las escuelas y cómo se responsabiliza a las escuelas por el éxito de todos los estudiantes.

Por favor, únase a nosotros para:

  1. Recibir respuestas a sus preguntas del Dr. Steve Canavero, Superintendente Estatal.

  2. Averigüe como se está desempeñando la escuela de su hijo.

  3. Repasar el sistema de calificación por medio de estrellas del 2017 y cómo usar la información.

¡LOS PRIMEROS 25 ASISTENTES SERÁN INCLUIDOS EN UNA RIFA PARA UN PREMIO!

Sep 28, 2017

3:00 PM

Acércate a los niños

¡Celebre a las familias y apoye a comunidades saludables saliendo a la Reserva de Springs en el Día de los Niños en Nevada! Este evento es gratuito y abierto al público, y habrá entrada gratuita a las exposiciones del museo para los primeros 100 niños, rifas, cupcakes de Freed's Bakery y un montón de excelentes recursos comunitarios.
 

Oct 03, 2017

Noche nacional

El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas organizará un programa nacional de Night Out el martes.

Según una declaración de LVMPD, el evento tiene la intención de dar a los miembros de la comunidad y la policía la oportunidad de unirse en la unidad. Los ciudadanos pueden hacer preguntas sobre sus comunidades y aprender sobre los problemas locales que pueden afectar su calidad de vida.

COMANDO DE LA ZONA DEL NORESTE

Asistentes: D / C Gary Schofield, Capitán James LaRochelle y Capitán Dave Lewis

Centro de Recreación Walnut

3075 N. Walnut Road
4-8 p.m.

Los comisarios Laurence Weekly y Marilyn Kirkpatrick son los emcees.

Oct 07, 2017

Arte en el Parque

Arte en el Parque es uno de los mayores festivales de arte jurado al aire libre en el suroeste y es la recaudación de fondos más grande para la Boulder City Hospital Foundation. El evento se celebra durante dos días en la hermosa ciudad de Boulder, Nevada, no lejos del lago Mead, la presa de Hoover y las luces brillantes de Las Vegas. El evento es gratuito para el público, y aunque la población de Boulder City es algo más de 15.500, el evento atrae a más de 100.000 visitantes Las cintas de la primer a terser colocación se otorgan en las categorías de Bellas Artes, Artesanía y Artesanía Tradicional, así como en un ganador de "Mejor en la demostración"

Please reload

bottom of page