top of page

El rendimiento escolar Recursos

¿QUIERES SABER CÓMO ESTÁ HACIENDO LA ESCUELA DE SU NIÑO?

Aprende de Destino 5 Estrellas sobre cómo se mide el rendimiento escolar

El Distrito Escolar de Nevada (NV ASD), trabaja con familias, la comunidad escolar local y un equipo de transformación escolar para transformar las escuelas de barrio actuales. 2017 estrellas de datos se dará a conocer en Diciembre.

School Performance

School Performance

Watch Now
En Español

En Español

Watch Now
Busque su escuela usando la herramienta de datos de desempeño escolar de Opportunity 180.

Los padres son el socio # 1 de la escuela cuando se trata del éxito estudiantil. Para ser un mejor socio, es importante entender cómo se mide la calidad de la escuela y cómo las escuelas son responsables ante el éxito de todos los estudiantes. Oportunidad 180 quiere que las familias tengan acceso fácil a información y datos sobre cómo están haciendo sus escuelas públicas de barrio, así que creamos una herramienta de datos para mostrar los resultados del Marco de Desempeño Escolar de 2017 Nevada (NSPF).

Busque su escuela usando la tarjeta de calificaciones de Nevada School.

En cumplimiento con la recopilación de datos requerida por las leyes federales y estatales, este sitio web le proporcionará datos a nivel estatal, del distrito y de la escuela a través de informes personalizables. Hay muchas guías, que también están disponibles en español, para ayudar a los miembros de la comunidad en la comprensión del contenido de la tarjeta de calificaciones.

Para los maestros que buscan expandir su impacto en el compromiso familiar:

Los equipos académicos de padres y maestros le ayudarán a transformar la forma en que las familias participan en la educación de sus hijos. Usted aprenderá a involucrar a las familias como verdaderos compañeros en la educación de sus hijos y en el éxito académico. Aprende mas.

bottom of page